La micropigmentación de labios es un procedimiento poco invasivo que consiste en dar color a los labios de acuerdo a las necesidades y pedido del paciente, tiene una duración aproximada de 1 año. Existen tres tipos de micropigmentación de labios:
- Natural lips: Es el procedimiento más natural que existe en la micropigmentación de labios, apta para quienes deseen un tono natural.
- Full color: Es un procedimiento para quienes deseen tonos fuertes en sus labios, así como su nombre lo indica, es pigmentar hasta su máximo punto.
- Neutralización: La neutralización se aplica en aquellos casos en los que los labios del paciente son marrones o violeta, con el fin de emparejar o aclarar el subtono inicial, sin embargo, en estos casos, recomienda aplicar un color naranjado y no rojos o colores rosados que podrían resultar en colores no deseados.
Te puede interesar: Contraindicaciones de la micropigmentación.
Espero que este artículo te ayude a definir cuál técnica para dar color a los labios escoger, sin embargo, lo más recomendable es asistir a una cita de valoración donde una especialista te guie en todo el proceso.
Te puede interesar: ¿Me puedo hacer la micropigmentación en estado de embarazo?
¿Quieres hacerte tu micropigmentación de labios con nosotros y tenerlos rojos por dos años?, dale clic al botón de abajo: