Cuando se va a comenzar en el mundo de la micropigmentación, una de las dudas más grandes es cuál es el mejor dermógrafo para principiantes. En este artículo te recomendaremos 3 dermógrafos de buen precio y calidad con los cuales podrás iniciar en el mundo del maquillaje semipermanente con el pie derecho.
Dermógrafo digital Biomaser CTD003
Este es nuestro dermógrafo más recomendado, con esta referencia hemos trabajado varios años y han funcionado excelentemente. Son confiables y de larga duración.
Es un dispositivo digital especial para realizar procedimientos de maquillaje semipermanente en labios, cejas, labios y líneas de ojos de alta calidad y precisión. Tiene un diseño elegante con caja de metal que lo hace muy fuerte y robusto. Tiene mayor capacidad de revoluciones para generar mayor velocidad en la aguja. Utiliza agujas de cartuchos, las cuales aseguran mejor la asepsia y bioseguridad durante el procedimiento. Su pieza manual es liviana y de fácil agarre y es compatible con el dermógrafo perla negra, es muy preciso y no genera ruido en su operación.
Te puede interesar: Colorimetría para micropigmentación de labios
De los 3 dermógrafos en este artículo, es el más costoso, sin embargo su precio es asequible y debido a su alta durabilidad y confiablidad es un valor que vale la pena pagar.
Dermógrafo Perla Negra Biomaser P300
El dermógrafo perla negra es especial para micropigmentación de cejas, labios y ojos. Es un equipo compacto y ligero debido a su caja de plástico. Tiene menor capacidad de revoluciones que el CTD003, por lo cual genera menor velocidad en la aguja, sin embargo da resultados muy satisfactorios. Su pieza manual es liviana y de fácil agarre y es compatible con el dermógrafo CTD 003, es muy preciso y no genera ruido en su operación. Utiliza agujas de cartuchos, las cuales aseguran mejor la asepsia y bioseguridad durante el procedimiento.
Te puede interesar: Colorimetría para microblading de cejas
Este equipo se ha comportado muy bien con un volumen alto de clientes, por lo cual lo recomendamos. Su precio es asequible, tiene alta durabilidad y confiablidad.
Dermógrafo Charmant
Es una máquina para micropigmentación especial para cejas, labios y ojos. No es un dermógrafo profesional por lo cual puede presentar alta vibración y por ende falta de precisión. Es un equipo pequeño y fácil de trasladar, su pantalla permite ver con facilidad los parámetros con los que se está realizando el trabajo. La pieza manual es muy ergonómica y de bajo peso. Utiliza agujas de cartuchos.
Te recomendamos este equipo debido a su bajo precio, por esto es ideal para comenzar en la micropigmentación. Sin embargo, cuando tengas un poco más de práctica te recomendamos adquirir dermógrafos con mejor operatividad que aseguren mayor calidad en los resultados.
Espero que con esta guía puedas escoger la mejor máquina de micropigmentación para iniciar en este lucrativo mundo del diseño de cejas.
Si quieres aprender más sobre maquillaje semipermanente, te recomendamos este curso online de micropigmentación de cejas, aprenderás muchísimo, y lo mejor es que tiene un precio especial por tiempo límitado. Dale clic al botón de abajo: