Sabemos que te encanta tener extensiones de pestañas y que tienes todos los cuidados recomendados con ellas, sin embargo en ocasiones se te caen más rápido de lo normal. Esto puede ser causado por la manera en la que duermes. En este artículo te explicaré cómo dormir con extensiones de pestañas.
Te puede interesar: Cómo cuidar las extensiones de pestañas
Ten en cuenta que las extensiones de pestañas se pegan con un adhesivo especial a tu pestaña natural, lo más importante para tengan mayor duración es evitar la fricción, ya que esto ocasiona que tengan una caída más rápida. Los siguientes tips ayudarán a que tus extensiones tengan mayor duración:
- Dormir boca arriba: Esta es la posición más recomendada, así evitarás cualquier tipo de fricción. Dormir de lado también puede ayudar, siempre y cuando tus extensiones no tengan contacto con la almohada. Cuando duermes boca abajo, lo usual es que tus extensiones caigan más rápido de un ojo que de otro y tengas que asistir más pronto a un retoque de pestañas.
- No frotar los ojos con manos: Antes de dormir y al despertar, evita frotar los ojos, esto ayudará a que tus extensiones tengan mayor duración.
- Mantén las sábanas alejadas de tu cara: Puede suceder que mientras duermes toques tus pestañas con las sabanas, trata de mantenerlas lo más alejadas de tu cara durante la noche.
- Usa fundas de satín o seda: Este material es muy suave y liso, por lo cual ayudará a reducir la fricción al contacto.
Te puede interesar: ¿Por qué hay que hacer mantenimientos de extensiones de pestañas?
Ten en cuenta que estas recomendaciones también te servirán para que tus pestañas naturales estén siempre sanas y fuertes. ¿Cuáles otros cuidados tienes al dormir con tus extensiones de pestañas?
¿Quieres hacerte tus pestañas con nosotros y tener tu primer retoque gratis?, dale clic al botón de abajo: