Lifting o realce natural de pestañas

El lifting o realce natural de pestañas es una técnica ideal si lo que quieres es mucha naturalidad, tus pestañas naturales se verán onduladas y rizadas durante aproximadamente 2 meses, sin embargo si tus pestañas son muy lisas es probable que la duración sea menor. Para este procedimiento se utilizan unas gomas que darán la curvatura deseada, por eso, es probable que si tus pestañas son muy cortas el resultado no sea el que esperas ya que no cubrirán por completo esta goma, en cambio, si tus pestañas son entre medianas a largas, el resultado será espectacular. Si tus pestañas son muy cortas lo más recomendable es aplicar extensiones de pestañas convencionales. A continuación te dejo 5 cosas que debes saber antes de hacerte un realce natural de pestañas:

  1. El realce es un procedimiento muy similar a la queratina, pero especial para las pestañas.
  2. El tiempo de duración del procedimiento varía según el estado de las pestañas naturales, puede ser entre una hora y media a dos horas, todo este tiempo tendrás que tener los ojos cerrados.
  3. Recuerda que mudamos diariamente pestañas, por lo tanto la duración del resultado dependerá del ciclo de vida de tus pestañas.
  4. Puedes hacerte un realce cada mes y medio o dos meses, para asegurar que has mudado todas tus pestañas y así evitar maltratarlas.
  5. Puedes aplicar pestañina semipermanente al momento del procedimiento, es opcional según el resultado que quieras obtener.

Espero que te hayan gustado estas 5 cosas que debes saber antes de hacerte el lifting o realce natural de pestañas, recuerda que lo ideal es siempre hacer una valoración de tus pestañas para evaluar el mejor procedimiento para ti antes de tomar una decisión.

Te puede interesar: 5 tips para cuidar tus pestañas naturales.

Por: Michel Díaz, especialista de cejas y pestañas en Chic in.