En el último tiempo todas queremos tener las cejas gruesas y pobladas. Si tus cejas tienen buena densidad, con la técnica soap brows o cejas orgánicas podrás lograr el efecto deseado y además disimular espacios. El término de cejas orgánicas hace referencia a una forma de peinar las cejas para que tengan un efecto ligeramente despeinado, hacia arriba y con un apariencia natural. La principal ventaja de la técnica “cejas de jabón” es que las cejas se definen y fijan en su lugar durante todo el día.
Está técnica se puede hacer con geles, ceras e incluso jabón. Nuestro recomendado es la cera soap brows, ya que no deja residuos blancos, evita la irritación en la piel y está específicamente formulada para ser usada en las cejas. También necesitarás agua y un cepillo tipo pestañina para peinar las cejas.
Pasos para hacerte las cejas orgánicas:
- Moja el cepillo tipo pestañina.
- Raspa la barra de cera soap brows con el cepillo hasta obtener suficiente producto para aplicar en las cejas.
- Aplica el producto en las cejas.
- Peina el inicio de la ceja arriba y después peina siguiendo la línea natural de tus cejas en diagonal.
- Una vez que obtengas el resultado que deseas, puedes usar maquillaje para rellenarlas si así lo deseas.
Otra ventaja de esta técnica es que puedes peinar tus cejas de la manera que prefieras, ya sea con un efecto de desorden, o perfectamente peinadas, tú eliges. El efecto durará hasta el momento que retires el producto.
Te puede interesar: Consideraciones a tener en cuenta para tener un diseño de cejas perfecto para ti.
¿Has probado esta técnica para peinar tus cejas?, ¿Cuál producto te ha gustado más para lograr este efecto?