El ondulado, lifting, permanente o realce natural de pestañas es uno de los servicios que más solicitan en Chic in. Muchas personas tienen dudas acerca de este procedimiento y además no saben de qué se trata exactamente, a continuación te explicaré todo sobre esta técnica:
Es un procedimiento muy natural para las personas que desean darle una curvatura a sus pestañas naturales, en el cual se usan una serie de cremas especiales para no irritar o maltratar las pestañas.
te puede interesar: 5 cosas que debes saber antes de hacerte un lifting o realce natural de pestañas
Este procedimiento es ideal para pestañas medianas o largas, si las pestañas son muy cortas, el resultado no será el esperado y no quedarán onduladas, en este caso lo ideal sería utilizar extensiones de pestañas.
Procedimiento:
Tiene una duración de hora y media a dos horas aproximadamente. Se aplican diferentes cremas, cada una tiene un tiempo determinado de efecto, entre cada aplicación de cremas, se aplican vitaminas para hidratar las pestañas.
Cuidados a tener:
- Por las primeras 24 horas no se pueden mojar
- Se pueden maquillar, lo ideal es usar pestañina a base de agua para desmaquillar con agua de rosas, agua micelar o un desmaquillador libre de aceite
- No desmaquillar las pestañas hacía abajo
Cuánto dura:
La curvatura que logramos obtener con el lifting o realce natural de pestañas va a durar de mes y medio a dos meses, esto es debido a que el cuerpo muda naturalmente de pestañas, cuando las pestañas onduladas caigan, crecerán pestañas nuevas sin el tratamiento, en este punto puedes volver a realizarte el procedimiento.
Beneficios:
- Descansar del encrespador.
- Tener una mirada más expresiva y lo más importante natural
Con esta técnica tendrás una mirada resaltada, tus pestañas naturales al estar rizadas se van a ver más largas y además las pestañas van a estar más sanas.
Por: Yuli Bernal, especialista de cejas y pestañas en Chic in
[activecampaign form=17 css=1]