Es normal que te preguntes si las extensiones de pestañas dañan las pestañas naturales, sobre todo si es tu primera vez con este procedimiento. La respuesta rápida es: Tus pestañas naturales estarán seguras con tus extensiones de pestañas. Más de 7000 clientes felices ratifican esto. Sólo debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para mantener la salud de tus pestañas naturales:
- La fase de vida de tu pestaña natural: las pestañas tienen un ciclo de vida de 3 meses, cuando están llegando al final, estas caerán y darán espacio a pestañas nuevas. En este momento veras que la extensión cae con tu pestaña natural, relájate, es normal. Va a crecer una nueva pestaña a la cual, se le pondrá una nueva extensión.
- Evita la fricción: Esto aplica tanto como si tienes o como si no tienes extensiones de pestañas, la fricción con las manos, almohadas o sábanas hará que tus pestañas naturales se debiliten y caigan. Evita tocarlas al máximo. Te puede interesar: Cómo dormir con extensiones de pestañas
- No quites las extensiones de pestañas tu misma: Si las halas o frotas, tus pestañas naturales se verán afectadas directamente, asiste a un lugar especializado para que las retiren de manera adecuada y así cuidar la salud de tus pestañas
- No utilices pestañina con tus extensiones de pestañas: Al aplicar mascara de pestañas, se formarán grumos en tus extensiones que requerirán ser limpiados con fricción, y esto debilitará tus pestañas naturales.
- No las encrespes: Las extensiones de pestañas tienen una curvatura definida que quedará perfecta en tu mirada, si intentas encresparlas mecánicamente con un curler, podrás cortarlas a la mitad o arrancarlas de raíz.
- Mantén una correcta higiene: en el momento de aplicar extensiones de pestañas puedes lavarlas normalmente y su duración será la misma, si la grasa se acumula en tus pestañas, esta obstruirá el folículo y las pestañas naturales crecerán débiles. Te puede interesar: Cómo lavar las extensiones de pestañas
- Asiste a sitios especializados: Para que tus pestañas naturales estén sanas, el adhesivo aplicado debe tener la cantidad adecuada, si hay exceso, tus pestañas encontrarán restricción para crecer. Así mismo, la extensión aplicada debe estar a un milímetro del párpado, para evitar obstrucciones e inflamaciones que puedan afectar las pestañas naturales.
Te puede interesar: Cuidados de las extensiones de pestañas
En conclusión, las extensiones de pestañas no dañan o tumban las pestañas naturales, para asegurar esto debes asistir a un lugar especializado y seguir las siguientes recomendaciones: No las hales o arranques, no las encrespes, mantén una correcta higiene, no utilices pestañina (mascara) y evita la fricción. Si una extensión cae con tu pestaña natural, lo más seguro es que esta esté en su ciclo final de vida, y es completamente normal, en el retoque se pondrá una nueva extensión en tu nueva pestaña.
¿Te gustaría hacerte tus pestañas y obtener GRATIS tu primer retoque? Dale clic al botón de abajo