Si quieres tener tus pestañas naturales onduladas, el realce de pestañas es la mejor opción. Ten en cuenta que este procedimiento tiene mejores resultados en pestañas medianas a largas ya que el efecto de ondulado se notará mucho más. En este artículo te contaré cuánto dura el lifting de pestañas.

Te puede interesar: En cuáles casos no se puede aplicar el ondulado de pestañas

El lifting de pestañas tiene una duración de dos meses aproximadamente y esto se debe a 4 factores:

  1. El ciclo de vida de las pestañas: Las pestañas tienen un ciclo de vida aproximado de dos meses, después de este tiempo, una nueva pestaña nacerá. Cuando te haces el lifting, tu pestaña permanecerá ondulada hasta que cumpla su ciclo de vida, y la pestaña que acaba de nacer tendrá su curvatura natural. Al cabo de dos meses todas tus pestañas habrán crecido lisas de nuevo y verás que el efecto del realce terminó.
  2. Que tan gruesas son tus pestañas: Los productos aplicados actúan más fácil en pestañas delgadas, generando un efecto de mayor curvatura.
  3. Que tan lisas son tus pestañas: Entre más lisas sean tus pestañas, el resultado de la curvatura puede disminuir, además a medida que vas mudando de pestañas, se notarán más rápido las lisas.
  4. Cuidados posteriores al procedimiento: Evitar mojarlas los primeras 24 horas, evitar frotarlas y desmaquillarte todos los días son cosas que debes tener en cuenta. Estos cuidados tendrán un gran efecto en la duración de tu ondulado de pestañas

Te puede interesar: Cuidados del lifting de pestañas

Nuestra recomendación es que hagas un lifting de pestañas cada dos meses para que asegurar que tus pestañas naturales descansen y estén siempre saludables.