El laminado es un procedimiento innovador que permite alisar y peinar las cejas naturales para dar efecto de mayor grosor, es utilizado en cejas rebeldes o crespas. Lo más importante que tiene esta técnica es que se hace con el vello natural de tus cejas sin ser invasivo. Durante este servicio se realiza laminado, diseño con regla, henna y depilación hindú para que las cejas se vean impactantes. En este artículo te contaremos 5 cosas que debes saber antes de hacerte un laminado de cejas.

Resultado de laminado de cejas

Esto es lo que debes saber antes de hacerte un planchado de cejas:
  1. Este procedimiento se puede realizar en todo tipo de cejas siempre y cuando tengan vello natural. Esto quiere decir que se puede hacer en cejas naturales, o con tatuajes que tengan buena densidad de pelos en las cejas.
  2. Hacer el planchado de cejas toma una hora aproximadamente.
  3. Es un procedimiento similar a la queratina del cabello. Ayudará a mantener las cejas peinadas, con forma y con un resultado muy natural.
  4. El resultado del laminado dura entre un mes a dos meses. Cabe resaltar que los pelos de las cejas no sufren daños y por lo tanto no genera caida.
  5. No genera dolor, es superficial. Sólo se aplican cremas especiales sobre los vellos de las cejas para lograr el efecto de planchado.

Espero que te hayan gustado estos 5 datos curiosos sobre esta técnica de alisado de cejas, y que te sea útil a la hora de escoger este procedimiento para ti. Recuerda que todo tipo de persona se lo puede realizar siempre y cuando tenga pelos naturales en sus cejas, ya que el objetivo es alisarlas para que sean fáciles de peinar y de fijar.

Te puede interesar: Cuidados del laminado de cejas

¿Estás en Pereira y quieres hacerte tu laminado de cejas con nosotros? Dale clic al botón de abajo: