Las extensiones de pestañas son sin duda el tratamiento ideal para realzar la mirada, pero es importante tener en cuenta que no se aplica siempre con el mismo diseño, ya que en cualquier caso, el resultado siempre será distinto por la forma de los ojos, párpados y cejas de cada persona. En este artículo te explicaré los diferentes diseños de pestañas que aplicamos en Chic in.

Diseños de pestañas

Ten en cuenta que el diseño se trata sobre la distribución de los diferentes tamaños de extensiones de pestañas a lo largo del ojo y la técnica define la manera de aplicarlas para que tengan un efecto natural o más maquillado (con volumen). Lo ideal es siempre hacer una valoración de tus pestañas antes de cada procedimiento para que puedas escoger el diseño que más te favorezca según tu rostro.

En Chic in, puedes escoger entre cuatro tipos de diseños de pestañas:

  • Ojo de gato: Consiste en alargar los tamaños desde el inicio hasta la cola del ojo, da un efecto de ojos que se extienden visualmente. Esta indicado principalmente en aquellos casos de rostros y ojos excesivamente redondos.
  • Kim-k: Es conveniente para todo tipo de ojos, pero esta especialmente indicado para personas con pestañas poco pobladas o muy cortas.
  • Ojo de muñeca: Este efecto no es recomendable en ojos muy redondos ya que tiende a hacerlo más grande. Desde el inicio hasta el final utiliza la misma longitud de extensiones de pestañas.
  • Ojo abierto: Para este diseño, se aplican pestañas más pequeñas en la cola y al final del ojo. Las más largas se aplican hacia el centro. Este efecto es conveniente cuando la persona ya posee unas pestañas densas y largas y es adecuado para ojos con el párpado exterior caído.

Te puede interesar: Cuidados de las extensiones de pestañas.

Ahora ya sabes según tu tipo de ojos cual es el diseño que más te ayudará a resaltar tu belleza, ten en cuenta estas recomendaciones cuando te vayas a aplicar unas pestañas pelo a pelo.

¿Estás en Pereira y quieres hacerte tus extensiones de pestañas con nosotros? Dale clic al botón de abajo: