El laminado es la técnica ideal para aplacar cejas desordenadas y de vello grueso. Esta técnica se hace sobre las cejas naturales dando un efecto de cejas más lisas y fáciles de peinar. Es un procedimento no invasivo y tiene una duración de casi dos meses. En este artículo te explicaremos a profundidad qué es el laminado de cejas.

Laminado de cejas o planchado de cejas

El laminado de cejas es un tratamiento apto para mujeres y hombres que se aplica en el vello para conseguir un efecto de cejas peinadas y organizadas, también es conocido como planchado de cejas. Esta técnica resalta, define, alisa y direcciona el vello de las cejas, dando un efecto de grosor al peinarlas hacia arriba. Durante este procedimiento se hace diseño de cejas, sombreado con henna, el laminado y depilación hindú.

¿Cuanto dura el permanente de cejas?:

Debido al ciclo natural de vida de los vellos de las cejas, la duración del efecto de alisado es de aproximadamente 45 días. La henna que se aplica tiene una duración de 4 a 10 días. La duración de la depilación dependerá de la velocidad con la que crezca el vello de cada persona.

¿Cómo cuidar el laminado de cejas?:

En las primeras 8 horas no mojar las cejas y evitar vapores calientes para asegurar la correcta fijación de los productos aplicados. Se recomienda secar las cejas con toquecitos suaves y evitar la fricción. Para desmaquillar, se recomienda usar desmaquilladores acuosos que sean suaves con la piel. Descubre más sobre este tema aquí: Cuidados del laminado de cejas.

¿Para qué tipo de cejas es recomendable el planchado de cejas?:

Este es un tratamiento ideal para personas con cejas rebeldes y  pobladas, por ejemplo, para aquellas personas con un vello largo, grueso, crespo e indomable. También se recomienda en personas con densidad media de vellos en las cejas ya que el resultado ayudará a que se vean más gruesas al peinarlas hacia arriba. Este procedimento no se podrá realizar en personas con baja densidad de vellos en las cejas.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber antes de hacerte un planchado de cejas

En conclusión, el planchado de cejas es la mejor técnica para domar cejas difíciles de peinar. También se puede usar en cejas con densidad media para darles forma y hacer que se vean más gruesas. Esperamos que este artículo te haya ayudado a aclarar qué es el laminado de cejas, su duración, los cuidados a tener y en cuáles casos usarlo. Si está técnica es lo que buscas para ti, conseguirás un efecto muy natural y tus cejas quedarán fáciles de peinar.

¿Estás en Pereira y quieres hacerte tu planchado de cejas con nosotros? Dale clic al botón de abajo: