Todas quisiéramos que nuestras extensiones de pestañas fueran permanentes, la mirada tiene un cambio positivo y se le da más expresión a los ojos, sin embargo, al pasar los días, se ven menos pobladas y cada quince días o cada mes, tienes que hacer mantenimientos de extensiones. En este artículo te explicaré 3 motivos por los cuáles hay que hacerte retoques de extensiones de pestañas:
Te puede interesar: 4 cosas que debes saber antes de aplicarte extensiones de pestañas
- Lo primero que debes tener en cuenta es, que las pestañas naturales tienen un ciclo de vida de aproximadamente dos meses, después de esto, caen naturalmente dándole espacio a una nueva pestaña. Las extensiones van adheridas a las pestañas naturales, y por este motivo caen junto con tu pestaña natural. Teniendo en cuenta esto, si una extensión es adherida en la mitad del ciclo de crecimiento de tu pestaña, se podrá ver cuánto creció tu pestaña natural porque la extensión estará más afuera que las otras.
- Otro motivo para hacer retoque y por el cuál se pueden ver despobladas tus extensiones de pestañas es la fatiga de materiales por factores ambientales como el agua, vapor y calor. Esto hará que el adhesivo se seque y la extensión se desprenda de tus pestañas naturales. Para que las extensiones tengan mayor duración se deben seguir los cuidados recomendados por las especialistas.
- También puede pasar que te estés retirando las extensiones mecánicamente al restregar los ojos, halándolas, o durmiendo sobre ellas. Esto hará que las extensiones caigan y se vean menos pobladas.
Te puede interesar: Cuidados de las extensiones de pestañas
Estos son los 3 principales motivos por los cuales se hacen mantenimientos de extensiones de pestañas, dos de ellos los puedes evitar y así tus extensiones podrán tener una mayor duración. ¿Cada cuánto haces retoque de tus pestañas? Nos encantará responder tus comentarios.
¿Quieres hacerte tus pestañas con nosotros y tener tu primer retoque gratis?, dale clic al botón de abajo: