Si estás embarazada y te gusta verte hermosa siempre, seguramente te estás preguntado: ¿Me puedo aplicar extensiones de pestañas en embarazo? En este artículo te ayudaremos a resolver esta duda.

Pestañas pelo a pelo y el embarazo

Primero lo primero, felicitaciones! es una gran bendición traer vida al mundo. Continuando, las extensiones logran hacer que las pestañas se vean más largas, curvas y pobladas, haciendo que la mirada se vea más intensa y expresiva. Si estás en embarazo y quieres aplicarte extensiones de pestañas, es normal que te preguntes si tu bebé estará seguro. Para comenzar, las extensiones son adheridas a 1 milímetro de la raíz de las pestañas naturales, al no ser un procedimiento invasivo, el bebé estará a salvo. Además, los materiales usados para aplicar extensiones de pestañas están testeados y aprobados por la FDA. Debido a lo anterior, el embarazo no es una contraindicación para la aplicación de pestañas pelo a pelo.

Te puede interesar: ¿En cuáles casos no se pueden aplicar las extensiones de pestañas?

Para concluir, la respuesta es sí, las extensiones de pestañas se pueden aplicar en estado de embarazo e incluso lactando. Esta técnica no tiene contraindicación en estos casos ya que es un procedimiento no invasivo. Sólo se debe tener en cuenta que cuando el embarazo está en un estado avanzado, de 6 meses en adelante, la aplicación podría ser un poco incómoda debido a la posición en la cual hay que estar en la camilla. Esto se puede solucionar haciendo pausas activas durante la aplicación de las extensiones de pestañas. Esperamos que este artículo te haya ayudado a resolver tu duda, si tienes más preguntas déjalas en los comentarios que con gusto las responderemos.

¿Estás en Pereira y quieres hacerte tus pestañas pelo a pelo con nosotros? Dale clic al botón de abajo: