Diseño de cejas con sombreado temporal con henna

Como todos los procedimientos estéticos, se requieren ciertos cuidados para asegurar la duración y calidad del resultado y el sombreado temporal de cejas con henna no es la excepción.

El sombreado temporal de cejas con henna es un procedimiento estético no invasivo donde se realiza un diseño de cejas acorde a las medidas de cada rostro, se le da color a las cejas con un pigmento vegetal y se depilan los vellos que quedan fuera del diseño mediante la técnica que más te guste, en Chic in lo hacemos con hilo.

Te puede interesar: Recomendaciones si quieres hacerte un sombreado temporal con henna.

Esta técnica sirve para rellenar espacios mientras tus cejas van creciendo dentro del diseño y también te servirá para saber cómo te verás con un diseño de cejas si estás pensando en hacerte una micropigmentación. Si la micropigmentación no es lo tuyo el sombreado temporal es una gran opción ya que tendrá una duración aproximada entre 10 y 15 días, y con nuestros planes podrás hacerte todos los retoques que quieras.

Los cuidados del sombreado temporal de cejas son:

  • No mojar las cejas durante las primeras 8 horas para asegurar que el pigmento se adhiera a los vellos de las cejas
  • No utilizar cremas o desmaquilladores aceitosos para que la duración del procedimiento sea mayor
  • Evitar la inmersión en piscinas ya que la henna es un pigmento que se aplica de manera superficial y podría borrarse.
  • Evitar frotarse las cejas porque la fricción puede hacer caer más rápido la henna
  • Inmediatamente después de la depilación la piel estará muy sensible y con los poros abiertos, evita tocar tu piel para evitar infecciones por bacterias
  • Al  depilar, la piel quedará  irritada, evita la exposición solar directa de la piel durante 24 horas para prevenir manchas en la piel.
  • Refresca la zona con agua de rosas o con un tónico que contenga aloe vera para disminuir la irritación.

Te puede interesar: 7 cosas que debes saber sobre la depilación hindú

Espero que estos cuidados te sean útiles siempre que te hagas tu diseño de cejas con sombreado temporal, lo más importante es cuidar tu piel mientras tus cejas crecen dentro del diseño ideal para ti.

¿Quieres obtener un precio especial en tu sombreado con henna? Dale clic al botón de abajo