Información general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso o un cambio.

Nuestra política de garantías varía según el servicio tomado. Si una cita de garantía es programada y no asistes, se entenderá que estás a gusto con el procedimento realizado.

Para completar el proceso de devoluciones, reembolsos o garantías, se requiere un recibo o una prueba de la compra.

Garantías

Extensiones de pestañas:

Se dará garantía por falla en los materiales dentro de los 3 primeros días de haber sido aplicadas las extensiones de pestañas. Si durante este tiempo, tus extensiones han caído en más de un 75%, te las volveremos a aplicar dentro de los siguientes 5 días de haber sido reportado el caso.

En caso de alergia a las extensiones de pestañas, te las retiraremos y volveremos a aplicar un set nuevo pasados 10 días completamente gratis.

En cuáles casos no hay garantía:

  • Debes reportar el caso anómalo dentro de los primeros 3 días, en caso de reportar después de este tiempo, no podremos darte una garantía.
  • Si arrancas manualmente tus extensiones de pestañas
  • Si sólo se caen las extensiones de un sólo ojo, normalmente esto ocurre cuando se duerme sobre las extensiones.
  • En caso de haber aplicado pestañina sobre las extensiones (incluso en las pestañas de abajo)
  • En pestañas débiles a las cuales el cliente haya decidido aplicarle extensiones de mayor peso o de mayor longitud a las recomendadas por las especialistas de Chic in.
  • En caso de no seguir las recomendaciones de cuidados de las extensiones de pestañas
  • En caso de asistir 10 minutos tarde o más a la cita programada. Nuestros tiempos están calculados para hacer tu procedimiento correctamente en el lapso estipulado.
  • En caso de no disponer del tiempo completo estipulado para la aplicación de cada técnica de extensiones de pestañas.

Cómo funcionan los retoques:

El retoque tendrá un valor fijo dentro de los siguientes 20 días de la aplicación (no importa la cantidad de extensiones que traigas). Si después de 20 días tienes más del 20% de tus extensiones, tendrá precio de retoque. Si no tienes extensiones o traes menos de este porcentaje, tendrá precio preferencial de postura nueva. En conclusión: si vienes dentro de los primeros 20 días tu retoque siempre valdrá lo mismo sin importar la cantidad de pestañas que tengas!

Micropigmentación de cejas:

Se dará garantía exclusivamente en diseño de cejas. Para que la garantía sea válida, el caso debe ser reportado dentro de los  primeros 30 días de haber realizado la micropigmentación y las medidas deben ser validadas presencialmente por nuestro equipo en una valoración. En caso de que el diseño sea diferente en las dos cejas, el retoque será completamente gratis.

Se debe tener en cuenta que una vez realizada la micropigmentación, en la mayoría de los casos el tono disminuirá hasta un 70%, es por este motivo que podría requerirse un retoque para reforzar el color, este tiene un valor adicional y no aplica como garantía.

En cuáles casos no hay garantía:

  • Cuando la cliente inicialmente requiere un diseño fuera del diseño de sus cejas naturales y fuera de las recomendaciones de la especialista.
  • En casos en los que la cliente tenga un tatuaje o procedimiento anterior.
  • Por pigmentación de la piel, esto incluye: aclaramiento del color, difuminación de los trazos y/o espacios claros después del procedimiento. Estos aclaramientos de tono son normales y requerirán un retoque con costo adicional.
  • En caso de asistir 10 minutos tarde o más a la cita programada. Nuestros tiempos están calculados para hacer tu procedimiento correctamente en el lapso estipulado.

Depilación hindú:

Se dará garantía en caso de depilar de más en una zona puntual. Te daremos completamente gratis sombreado con henna hasta que los vellos hayan crecido en la zona afectada. Para que la garantía sea válida, el caso debe ser reportado dentro de los primeros 3 días después de haber realizado el procedimiento.

En cuáles casos no hay garantía:

  • En caso de asistir 10 minutos tarde a la cita programada. Nuestros tiempos están calculados para hacer tu procedimiento correctamente en el lapso estipulado.

Lifting de pestañas:

  • Se dará garantía en el caso de que una vez realizado el procedimiento, las pestañas no queden onduladas inmediatamente. El procedimiento se repetirá completamente gratis pasada una semana.
  • Se dará garantía por duración si pasados 15 días, la cliente no tiene curvatura alguna en sus pestañas naturales. esta garantía será realizada un més depués de haber hecho el procedimiento por primera vez. Para que la garantía sea válida, el caso debe ser reportado y validado presencialmente por nuestro equipo dentro de los primeros quince días después de haber realizado el procedimiento por primera vez.
  • Se dará garantía si pasados 15 días, la curvatura de las pestañas es diferente en cada ojo. En este caso, se esperará un mes y se le volverá a aplicar completamente gratis el procedimiento. Para que la garantía sea válida, el caso debe ser reportado y validado presencialmente por nuestro equipo dentro de los primeros quince días después de haber realizado el procedimiento por primera vez.
  • En caso de que tus pestañas sufran un efecto de quemado, te daremos completamente gratis un revertimiento de lifting de pestañas.

En cuáles casos no hay garantía:

  • En caso de asistir 10 minutos tarde o más a la cita programada. Nuestros tiempos están calculados para hacer tu procedimiento correctamente en el lapso estipulado.

Laminado de cejas:

  • Se dará garantía en caso de que las cejas vuelvan a su forma natural dentro de los primeros 5 días. Para que la garantía sea valida, el caso debe ser reportado y verificado por nuestro equipo dentro de este lapso. El procedimiento se repetirá completamente gratis 10 días después.
  • Se dará garantía en caso que desde el primer momento, no se note resultado alguno en las cejas. 10 días después, le daremos completamente gratis el procedimiento de laminado de cejas.

Nota: El laminado de cejas plancha o alisa las cejas, dejandolas manejables y fáciles de peinar. El efecto de cejas orgánicas se logra con un Soap Brows (el laminado de cejas no las deja completamente peinadas hacia arriba).

En cuáles casos no hay garantía:

  • En caso de asistir 10 minutos tarde o más a la cita programada. Nuestros tiempos están calculados para hacer tu procedimiento correctamente en el lapso estipulado.

Sombreado con henna:

  • Se dará garantía en caso de que las cejas pierdan su color dentro de los primeros 2 días. Para que la garantía sea válida, debe ser reportado y validado presencialmente por nuestro equipo dentro de los primeros dos días después de haber realizado el procedimiento por primera vez.
  • Se dará garantía en caso que desde el primer momento, no se note resultado alguno en las cejas. Le daremos completamente gratis un sombreado de cejas con henna dentro de los primeros 8 días de haber realizado el procedimiento.

Nota: El sombreado con henna tiene una duración de 4 a 15 dias dependiendo el tipo de piel de la persona y los cuidados que se tengan.

En cuáles casos no hay garantía:

  • En caso de asistir 10 minutos tarde o más a la cita programada. Nuestros tiempos están calculados para hacer tu procedimiento correctamente en el lapso estipulado.

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 2 y 5 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. Tendrás que tener en cuenta también el tiempo de envío, que depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

  • EEUU: 3-4 días hábiles
  • Europa: 3-7 días hábiles
  • Australia: 2-14 días hábiles
  • Japón: 4-8 días hábiles
  • Internacionales: 10-20 días hábiles

¿Desde dónde se envía mi pedido?

¡Trabajamos con una compañía de impresión bajo demanda con centros de gestión repartidos por todo el mundo!

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia local de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Reembolsos

Sólo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en [email protected] con fotos de tu artículo con la factura correspondiente (en caso de no contar con ella, puedes solicitar la constancia y/o certificado de compra). Allí se revisará el producto y se realizará el debido proceso para finalizar tu solicitud.

En casos de cursos y capacitaciones, el cupo se debe separar con el 50% del valor. Este dinero no será reembolsado en caso de cancelación o de no poder asistir al curso.

En caso de haber pagado la totalidad del curso días antes de comenzar, este dinero será devuelto (sin la separación) sólo en caso de haber cancelado mínimo con 15 (quince) días de anticipación.

Al tomar un curso, se debe pagar el excedente un día antes de iniciar la capacitación. El curso solo se dará si el monto total está pago. Después de haber iniciado el curso, no se hará devolución del dinero.

En caso de servicios, la cita se debe separar con el 50% del valor. Este dinero no será reembolsado en caso de cancelación o de no poder asistir a la cita. Después de realizado el procedimiento no se hará devolución del dinero.

¿Cuánto tiempo se demora el reembolso de mi dinero?

Al llevar el producto al almacén o en el momento que lo recibamos para el proceso de reembolso, tu dinero será devuelto en un tiempo no mayor a 30 días hábiles.

El dinero de cursos en combo no tomados y de cursos cancelados con 15 (quince) días de anticipación, será devuelto en un tiempo no mayor a 30 días.

Productos y cursos en oferta

Sólo los productos con precio regular podrán ser reembolsados. Los productos en oferta no podrán ser reembolsados.

En caso de tomar dos cursos o más en oferta, y el cliente decide al haber comenzado no tomar los otros cursos. El dinero de los cursos no tomados se devolvera de la siguiente manera: El curso tomado tendrá precio completo, y este valor será restado del precio pagado inicialmente.

Pedidos

¿Cómo se realizan los productos?

Trabajamos con un dropshipper de impresión bajo demanda, que tiene centros de producción y logística repartidos por todo el mundo. Tus pedidos son impresos y enviados desde el centro más cercano a la dirección final de los clientes.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en [email protected].

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a [email protected] en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es su política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en [email protected].

¿Hacen devolución del dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en [email protected] con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en [email protected] en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

Necesitas ayuda?

Contáctanos en [email protected] para preguntas relacionadas con devoluciones, reembolsos y/o garantías.

Esta política se entenderá como aceptada en el momento en que el cliente separe o pague su producto, servicio o capacitación.