Pestañas en Pereira

En chic in encontrarás los mejores servicios de pestañas de Pereira, desde lifting de pestañas, pasando por pestañas pelo a pelo, hasta técnicas de volumen 3D y volumen ruso. Siéntete linda y empoderada. Lo mejor es que te atenderemos siempre a tiempo.

Tu también puedes tener pestañas perfectas, pocas citas disponibles.

Pestañas pelo a pelo
Extensiones de pestañas

Pestañas más largas, curvas y pobladas: Puedes hacer que se vean naturales o con mucho volumen.

Realce de pestañas
Lifting de pestañas

Pestañas onduladas y hermosas por 45 días: El realce de pestañas hará que te veas hermosa

«Vengo hace mas de 3 años, me parece espectacular y me gustan los resultados de mi sombreado de cejas con henna. Además está muy bien ubicado! Disfruten de esta maravillosa experiencia»

Andrea Agudelo, Telecafe

«Son muy profesionales, la atención es excelente, me siento como en casa. Es un excelente lugar, los productos son muy buenos y el personal muy atento. Me encanta hacerme mis extensiones de pestañas en Chic in»

Johana Largo, Cliente feliz

«Me gusta venir a Chic in porque son muy profesionales y me gusta darme un tiempo para mi, vengo hace mas de 3 años a hacerme el sombreado de cejas con henna y extensiones de pestañas, siempre salgo muy contenta»

Andrea Gonzalez, Cliente feliz

«Me encanta venir por el excelente servicio, siempre analizan cual es tu gusto y te dan una solución, es el único lugar en el que me gusta cómo quedan mis extensiones de pestañas. Tienen excelente ubicación y gran calidad humana.»

María Rojas, KMY

«Me encanta chic in, llevo mas de un año con ellos….con mis extensiones de pestañas he ahorrado mucho tiempo en las mañanas para estar siempre bonita ya que soy una persona muy ocupada. Les recomiendo que vengan es muchísimo mejor que lo que imaginé.»

Lady Ramirez, Cliente Feliz

«En chic in hay muy buenos procedimientos para cejas y pestañas, lo que mas me gusta son las extensiones. Los recomiendo porque es un lugar especial para sentirnos hermosas y siempre me tratan de la mejor manera, por eso siempre vengo con mi mamá.»

Manuela Gomez, Cliente feliz

Separa tu cita de pestañas, el momento es ahora!