fbpx

Pestañas pelo a pelo Pereira2023-12-20T16:42:05+00:00

Pestañas pelo a pelo Pereira

Tus pestañas se verán más largas, curvas y pobladas. Ten tus pestañas pelo a pelo en sólo 1 hora. Somos tu mejor opción en Pereira.

¿Pestañas cortas? Ten una mirada impactante: Pestañas pelo a pelo en 1 hora

Beneficios

Precios

Extensiones de pestañas pelo a pelo

Extensiones pelo a pelo

$119000
  • Pestañas más pobladas y largas con una extensión por cada pestaña natural. Es ideal si quieres tener un cambio sutil y que tu mirada se siga viendo natural
  • 3 días de garantía
  • 1 hora de aplicación
Extensiones de pestañas 3D

Pestañas 3D

$149000
  • Pestañas más largas y pobladas con 3 extensiones por cada pestaña natural. Es ideal si quieres que tu mirada tenga más volumen, manteniendo naturalidad
  • 3 días de garantía
  • 1.5 horas de aplicación
Extensiones de pestañas volumen ruso

Volumen Ruso

$199000
  • Pestañas más largas pobladas con 6 extensiones por cada pestaña natural. Es ideal si te gusta que tu mirada sea la protagonista, se verá con mucho volumen
  • 3 días de garantía
  • 2 horas de aplicación

«Son muy profesionales, la atención es excelente, me siento como en casa. Es un excelente lugar, los productos son muy buenos y el personal muy atento. Me encanta hacerme mis extensiones de pestañas en Chic in»

Johana Largo, Cliente feliz

«Me encanta chic in, llevo mas de un año con ellos….con mis extensiones de pestañas he ahorrado mucho tiempo en las mañanas para estar siempre bonita ya que soy una persona muy ocupada. Les recomiendo que vengan es muchísimo mejor que lo que imaginé.»

Lady Ramirez, Cliente Feliz

«En chic in hay muy buenos procedimientos para cejas y pestañas, lo que mas me gusta son las extensiones. Los recomiendo porque es un lugar especial para sentirnos hermosas y siempre me tratan de la mejor manera, por eso siempre vengo con mi mamá.»

Manuela Gomez, Cliente feliz

«Me encanta venir por el excelente servicio, siempre analizan cual es tu gusto y te dan una solución, es el único lugar en el que me gusta cómo quedan mis extensiones de pestañas. Tienen excelente ubicación y gran calidad humana.»

María Rojas, KMY

«Me gusta venir a Chic in porque son muy profesionales y me gusta darme un tiempo para mi, vengo hace mas de 3 años a hacerme el sombreado de cejas con henna y extensiones de pestañas, siempre salgo muy contenta»

Andrea Gonzalez, Cliente feliz

«Vengo hace mas de 3 años, me parece espectacular y me gustan los resultados de mi sombreado de cejas con henna. Además está muy bien ubicado! Disfruten de esta maravillosa experiencia»

Andrea Agudelo, Telecafe

Más de 7000 mujeres se han hecho sus extensiones con nosotras, ten pestañas mas largas e impacta con tu mirada

Me puedo mojar las extensiones de pestañas?2020-02-21T15:04:29+00:00

La única recomendación es que durante las siguientes 24 horas al retoque o a la postura, evites (no es obligatorio) mojarlas. Después de este tiempo puedes bañarte normalmente, ir al mar, saunas y piscinas. Esto te ayudará a que las tengas por mucho más tiempo!

Las extensiones de pestañas duelen?2023-12-17T17:14:39+00:00

No te van a doler, las extensiones van exactamente a un milímetro de la raíz de tu pestaña natural y serán cómodas en todo momento.

Puedo usar encrespador?2020-02-21T20:03:04+00:00

Con este procedimiento tus pestañas tendrán una curvatura perfecta, no es necesario usar encrespador.

Cuáles personas son aptas para las extensiones de pestañas?2023-12-17T17:09:43+00:00

En general, cualquier persona es apta para aplicarse extensiones de pestañas. Sólo en casos en los que las pestañas naturales estén muy lastimadas, débiles o se las hayan arrancado de raíz con un encrespador, optamos por no aplicarlas y esperar a que las pestañas naturales estén sanas y fuertes. Las personas menores de edad requieren un permiso de su adulto responsable.

Mis pestañas son muy cortas, puedo ponerme extensiones?2023-12-17T17:11:37+00:00

Si! puedes ponerte extensiones y se verán mas largas, lo único que debemos tener en cuenta es poner unas extensiones que sean acordes a la longitud de tu pestaña natural para que tengan mayor duración.

Separa tu cita de pestañas pelo a pelo y obtén una mirada impactante en sólo 1 hora.

Ir a Arriba