fbpx

Micropigmentación Pereira2024-02-13T16:09:33+00:00

Micropigmentación Pereira

Ten 1 año de cejas con diseño. Puedes escoger entre micropigmentación pelo a pelo, efecto polvo o mixta.  Ten tus cejas perfectas en 1 hora! Micropigmentación Pereira.

Dile adiós a los espacios en tus cejas, ten un diseño de cejas perfecto por 1 año. Pocas citas disponibles.

Beneficios

Precios

Cejas antes y después de micropigmentación, microblading, microshading, cejas mixtas

Micropigmentación Mixta

$299000
  • Resultado muy natural, se aplica pelo a pelo al principio y un ligero sombreado al final. Es ideal para rellenar espacios, especialmente en la cola de la ceja
  • 1 año con diseño de cejas
  • GRATIS valoración inicial
  • GRATIS Kit post cuidado
Micropigmentación pelo a pelo

Cejas Pelo a Pelo

$299000
  • Se aplica pelo a pelo en toda la ceja para un resultado natural. Es ideal para rellenar espacios, especialmente en cejas pobladas.
  • 1 año con diseño de cejas
  • GRATIS valoración inicial
  • GRATIS Kit post cuidado
cejas efecto polvo

Cejas Efecto Polvo

$299000
  • Resultado de maquillaje difuminado desde la cola hasta el principio de la ceja. Es ideal para todo tipo de cejas, especialmente en casos con pocos vellos o con procedimientos anteriores.
  • 1 año con diseño de cejas
  • GRATIS valoración inicial
  • GRATIS Kit post cuidado

«Vengo hace mas de 3 años, me parece espectacular y me gustan los resultados de mi sombreado de cejas con henna. Además está muy bien ubicado! Disfruten de esta maravillosa experiencia»

Andrea Agudelo, Telecafe

«Son muy profesionales, la atención es excelente, me siento como en casa. Es un excelente lugar, los productos son muy buenos y el personal muy atento. Me encanta hacerme mis extensiones de pestañas en Chic in»

Johana Largo, Cliente feliz

«Me gusta venir a Chic in porque son muy profesionales y me gusta darme un tiempo para mi, vengo hace mas de 3 años a hacerme el sombreado de cejas con henna y extensiones de pestañas, siempre salgo muy contenta»

Andrea Gonzalez, Cliente feliz

«Me encanta venir por el excelente servicio, siempre analizan cual es tu gusto y te dan una solución, es el único lugar en el que me gusta cómo quedan mis extensiones de pestañas. Tienen excelente ubicación y gran calidad humana.»

María Rojas, KMY

«Me encanta chic in, llevo mas de un año con ellos….con mis extensiones de pestañas he ahorrado mucho tiempo en las mañanas para estar siempre bonita ya que soy una persona muy ocupada. Les recomiendo que vengan es muchísimo mejor que lo que imaginé.»

Lady Ramirez, Cliente Feliz

«En chic in hay muy buenos procedimientos para cejas y pestañas, lo que mas me gusta son las extensiones. Los recomiendo porque es un lugar especial para sentirnos hermosas y siempre me tratan de la mejor manera, por eso siempre vengo con mi mamá.»

Manuela Gomez, Cliente feliz

Más de 7000 mujeres se han hecho sus cejas con nosotros. Tu también puedes tener 1 año de cejas con diseño 

Los retoques de cejas tienen costo?2023-12-17T16:50:15+00:00

Hay algunos casos en los que es necesario hacer dos o mas retoques, esto depende de la pigmentación de cada persona. Estos retoques tienen costo, el valor depende del tiempo que haya pasado desde tu último procedimiento de microblading.

Es un tatuaje?2023-12-17T16:54:30+00:00

No, los tatuajes son más profundos y llegan hasta la tercera capa de la piel, por lo cual no se borran. En cambio la micropigmentación llega hasta la primera capa de la piel, lo cual hace que se borre y sea semipermanente, con una duración aproximada de 1 año.

Hacen un diseño de cejas antes?2023-12-17T16:32:08+00:00

Si! siempre hacemos un diseño antes de cualquier procedimiento. Queremos que puedas visualizar antes del servicio cómo te verás con tu nuevo diseño de cejas.

La micropigmentación es dolorosa?2023-12-17T17:15:21+00:00

Depende del umbral del dolor de cada persona, puede llegar a ser molesta o un poco dolorosa. Por esta razón se utiliza una anestesia tópica para minimizar molestias.

Se debe hacer retoque?2020-02-20T18:02:54+00:00

Los resultados del procedimiento de micropigmentación varían de persona a persona. A algunas personas no es necesario hacerle un retoque después de hacer por primera vez el procedimiento. En otros casos si es necesario este retoque, en todo caso, siempre se debe esperar un mes desde el día que se hizo el procedimiento para evaluar la evolución y que la piel se haya recuperado por completo.

Separa tu cita de micropigmentación en Pereira y ten 1 año de cejas con diseño.

Ir a Arriba